1 de noviembre de 2013

Unicef presenta su nueva marca de agua

Unicef con la colaboración de la marca Fontaga, ha presentado su proyecto para introducir en el mercado una nueva marca de agua que lleva su mismo nombre. Serán tres formatos de agua y se venderá en cualquier supermercado.


Es una idea original para ayudar a recaudar fondos ya que no necesita de cuotas o donaciones que comprometan a los consumidores, sino que con el simple hecho de comprar el agua, un producto básico y necesario, ya estamos colaborando con la causa. Una forma interesante de comprender el poder que tienen las marcas, está es una vía muy efectiva, según el último estudio de "Comportamientos del Consumidor", el 98% estaría dispuesto a pagar más por contribuir a una vida más sostenible, y el 2% estaría muy dispuesto.


Este tipo de acciones replantean por completo las estrategias de marca de la competencia, añaden un componente social muy efectivo que realmente capta la atención del consumidor. Es una forma interesante de añadir valor a una marca y además, en este caso, continuar luchando por el objetivo que la organización defiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario